¿Contraseña olvidada?

Política BiblioPRO

Política BiblioPRO

Desde BiblioPRO nos estamos poniendo en contacto de manera progresiva con los más de 400 autores de versiones españolas de cuestionarios de Resultados Percibidos por los Pacientes que hemos identificado hasta el momento. También contactamos a los autores de los cuestionarios originales.

Les solicitamos su autorización para digitalizar (conversión a formato electrónico), reproducir (poner a disposición del público), y distribuir (permitir la descarga y gestionar los permisos de uso) de sus cuestionarios.

Es importante hacer notar que:

  • BiblioPRO no incluye ningún cuestionario sin la autorización expresa de sus autores y/o propietarios intelectuales
  • BiblioPRO no se queda con los derechos de propiedad intelectual de estos cuestionarios. Únicamente los pone a disposición del público.

Si eres el autor o propietario intelectual de un cuestionario incluido en BiblioPRO y piensas que tus derechos no han sido respetados, por favor, ponte en contacto con nosotros.

  • Ministerio de Economía y Competitividad. Gobierno de España
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Instituto de Salud Carlos III
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa

Acción de Soporte a la Investigación y de Transferencia del CIBER en Epidemiología y Salud Pública (CIBERESP), dirigida y desarrollada por el Grupo de investigación en Servicios Sanitarios del IMIM-Hospital del Mar, con el apoyo de la Fundación IMIM.

© Todos los derechos reservados