¿Contraseña olvidada?

Noticias

« Volver al índice de noticias

Transferencia - 01/12/2011

Nueva Web para BiblioPRO

BiblioPRO

Ya está disponible la nueva página Web de BiblioPRO, la biblioteca virtual de cuestionarios en español de Resultados Percibidos por los Pacientes (PRO - Patient Reported Outcomes).

La biblioteca recoge información básica sobre más de 500 cuestionarios.

Su Misión es la de promover la medición de los cuestionarios en español de Resultados Percibidos por los Pacientes (PROs) en la investigación, la práctica clínica y la gestión sanitaria, a través de la generación de información detallada, resultado de revisiones sistemáticas de literatura; la producción de evaluaciones científicas y la realización de formación especializada.

Destacamos:

  • Buscador Inteligente: Permite buscar los cuestionarios mediante una combinación de variables basadas en una taxonomía científica original específicamente diseñada para este tipo de cuestionarios.
  • Acceso Libre y Gratuito: a la información básica de los más de 500 cuestionarios PRO y CVRS identificados en español. La descarga de la mayoría de los cuestionarios disponibles es gratuita en el ámbito académico.
  • Mi BiblioPRO: con la obtención de un nombre de usuario y contraseña podrás gestionar de manera más ágil las descargas de cuestionarios y tus solicitudes de sus correspondientes permisos de uso.


La nueva página Web acoge también mayor información sobre el proyecto, los cuestionarios PRO y CVRS, y los Servicios disponibles, con un diseño más actual y de fácil navegación.

Te invitamos a conocerla mejor.
 

Subir

  • Ministerio de Economía y Competitividad. Gobierno de España
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Instituto de Salud Carlos III
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa

Acción de Soporte a la Investigación y de Transferencia del CIBER en Epidemiología y Salud Pública (CIBERESP), dirigida y desarrollada por el Grupo de investigación en Servicios Sanitarios del IMIM-Hospital del Mar, con el apoyo de la Fundación IMIM.

© Todos los derechos reservados