¿Contraseña olvidada?

Webinar PROMIS

Apreciados/as investigadores/as,

El comité científico de BiblioPRO realizó el pasado día 6 de Julio, a las 15:00 el webinar ‘‘PROMIS-Patient-Reported Outcomes Measures. Fixed instruments vs adaptative forms: which ones to choose?’ sobre la aplicación de Patient-Reported Outcome and Experience Measures (PROMs & PREMs).

En este webinar, el catedrático de la Northwestern University de Chicago (EUA) Dave Cella, investigador principal de PROMIS, nos dió a conocer los diversos tipos de medidas y aplicaciones de PROMIS. A partir de su muy amplia experiencia, discutió las características y posibilidades de las diversas formas de aplicación de PROMIS en diferentes contextos (investigación, práctica clínica y monitorización de la población). Posteriormente se explicaron algunas investigaciones e iniciativas realizadas en España.

Puedes visualizar la grabación del evento en: 

PROMIS-Patient-Reported Outcomes Measures.Fixed instruments vs adaptative forms:which ones to choose

https://www.youtube.com/watch?v=ydL9fIVCYgk 

BiblioPRO, el repositorio virtual de PROMs en español (www.bibliopro.org), es una iniciativa conjunta del IMIM (Instituto Hospital del Mar d’Investigacions Mèdiques) y el CIBER de Epidemiología y Salud Pública (CIBERESP), siendo el repositorio de referencia con más de 2.400 PROMs y de 25.000 profesionales registrados.

BiblioPRO tiene la misión de promover la aplicación de los Resultados Reportados por los Pacientes a través de la generación de información a partir de revisiones sistemáticas de literatura, la producción de evaluaciones científicas y la realización de formación especializada.

Esperamos que os sirva para conocer de primera mano las novedades sobre la aplicación de PROMIS.

Muy cordialmente,

Montse Ferrer y Jordi Alonso.

Co-directores de BiblioPRO

  • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Instituto de Salud Carlos III
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa

Acción de Soporte a la Investigación y de Transferencia del CIBER en Epidemiología y Salud Pública (CIBERESP), dirigida y desarrollada por el Grupo de investigación en Servicios Sanitarios del IMIM-Hospital del Mar, con el apoyo de la Fundación IMIM.

© Todos los derechos reservados