¿Contraseña olvidada?

Edición 2014 del Taller EMPRO

Edición 2014 del Taller EMPRO

Curso Semipresencial sobre medidas de resultados percibidos por pacientes (Patient Reported Outcomes): “Desarrollo y uso de EMPRO: una herramienta para la evaluación estandarizada de medidas PRO”.

El curso se iniciará el 15 de diciembre de 2014 con el ejercicio pre-taller, la parte presencial (o seguimiento online por streaming) se realizará el día 18 de Febrero de 2015 (previo a la II Jornada Científica BiblioPro) y la fecha límite para entregar el ejercicio-postaller será el 15 de abril de 2015.

En caso de estar interesados les agradeceríamos que nos enviaran un correo electrónico antes del miércoles 10 de diciembre de 2014.

Este curso ha sido acreditado por el CCFCPS (Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries) con 12,7 créditos (75 horas) (09/11651MD, http://intranet.ccfcps.cat/cat/acreditades.asp).

Con el soporte de  :

 

Para más información consulta Taller EMPRO

  • Ministerio de Economía y Competitividad. Gobierno de España
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Instituto de Salud Carlos III
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa

Acción de Soporte a la Investigación y de Transferencia del CIBER en Epidemiología y Salud Pública (CIBERESP), dirigida y desarrollada por el Grupo de investigación en Servicios Sanitarios del IMIM-Hospital del Mar, con el apoyo de la Fundación IMIM.

© Todos los derechos reservados